He perdido al amor de mi vida
Apr 26, 2023
¡Pepe es todo un personaje! Es un hombre sin estudios, pero con mucha experiencia en la vida. Es muy chistoso y risueño, pero a la vez todavía llora la pérdida de su madre desde hace más de 50 años. Es ciclista y va en bici a todas partes a toda velocidad, sobre todo a sus colmenas a cuidar a sus queridas abejas. Es un hombre muy dulce que produce miel.
Pepe nos enseñaba muchas verdades espirituales acerca de las abejas. La colmena es una familia de abejas bien estructurada en la que las abejas incluso dan su vida para defender la colmena, como Jesucristo dio su vida por nosotros. La miel es la única sustancia que contiene todos los ingredientes necesarios para la vida, y Cristo mismo es la vida.
La miel nunca se caduca, de la misma forma que la vida que Cristo nos da es eterna. Hemos aprendido mucho de un hombre sin estudios. Habíamos cambiado las fechas del rodaje para permitir la grabación de las abejas al mediodía con sol, un momento importante para mantener el calor de las colmenas.
Tal y como habíamos programado, salimos al mediodía para grabar las abejas, y fue el único momento en los dos días de rodaje que el cielo se nubló y empezó a llover. Pero, aun así, pudimos grabar las escenas de Pepe preparándose con su traje, casco, y guantes para protegerse. También presenciamos el proceso de echar humo dentro de la colmena para que las abejas consumieran miel y fueran más dóciles.
Y, para terminar bien el rodaje, compramos varios botes de ese líquido de oro, miel viva, que contiene todos los nutrientes necesarios para la vida y que nunca caduca. El amor de Jesús se asemeja mucho a la miel, porque nos da todo lo que necesitamos para la vida espiritual y para la vida que nunca caduca en el cielo. El amor de Jesús es “El Amor Más Dulce.
¿Quieres comprar la postal de Castellón?
( Haz click en la imagen)